5 básicos que necesitas en tu cosmetiquera

cosmetiquera
cosmetiquera

¿Te has preguntado por qué tienes TANTAS cosas en tu cosmetiquera? Y si fuera a preguntarte si las usas o no, seguro dudarías cada respuesta. Con la primavera se viene la época de limpieza, y es hora de depurar tu cosmetiquera de aquellos productos que ya no necesitas y, seguro, los que ni siquiera usas en años.

Ver más: Tips para acelerar tu rutina de belleza

BB Cream con protección solar

La protección solar es CRUCIAL para la rutina de belleza de cualquiera, pues no sólo cuida nuestra piel del daño solar, sino que también previene el cáncer de piel. Ahora en día existen muchos productos de maquillaje con fórmulas TAN ligeras, que no se nota que traigan SPF. Lo bueno de la BB Cream es que además de corregir imperfecciones, humecta y sirve como base.

Corrector


¿Te quedaste hasta noche despierta? ¿Estresada del trabajo? Lo más seguro es que tengas ojeras (como todas) o barritos, y para eso está el corrector de ojos que no puede faltar en tu cosmetiquera. En el caso de corrector, recomiendo invertir un poquito más para conseguir una fórmula ligera, pero que al mismo tiempo pueda cubrir imperfecciones correctamente.

Paleta multiusos

A la hora de usar una cosmetiquera pequeña, no hay nada mejor que los productos multiusos y no me refiero al labial que puede ser blush, o a la mascara como delineador. En este caso hablo de una paleta de sombras que funciona como iluminador, rubor y ‘contour’. Es simplemente BÁSICA para lograr ‘looks’ increíbles.

Bronceador

Ya se fueron las vacaciones y con ellas la oportunidad de obtener un bronceado natural. Pero por fortuna existe el bronzer, el cual es TAN pequeño, que podemos darle espacio hasta en la cosmetiquera más pequeña. Hay gran variedad, desde aquellos con tonos matte, hasta los que tienen glitter. Ambos están en tendencia, así que puedes experimentar.

Delineador

El delineador es la CLAVE para cualquier maquillaje. Sin importar el corrector o el bronceador, si NO atendemos tus ojos, el ‘look’ será un fracaso. Seguro sabes que hay gran variedad de delineadores; desde líquidos, hasta en lápiz, pero cualquiera sirve, siempre y cuando sepas qué estilo es el que más te favorece.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más