El delineado perfecto para tu tipo de ojos


Te damos algunos consejos para sacarle mayor provecho a tu delineador de ojos y logres una mirada de impacto.

Ver más: Conoce qué color de delineador te conviene

No necesariamente necesita ser una experta en maquillaje para poder destacar tu mirada, únicamente necesitas seguir algunos secretos para usar el delineador de ojos a la perfección.

A continuación te enumeramos algunos consejos que puedes seguir:

Agrandar tus ojos

Si lo que quieres es agrandar tu mirada rápidamente, asegúrate de tener un delineador blanco a la mano en lugar de uno negro. Aunque el negro es el color básico para delinear la parte interna del ojo, el color blanco en la parte inferior interna hará que tus ojos se vean más grandes y brillen más. Combínalo con unas sombras ligeras y listas estará.


Una mirada más natural

Si no quieres un look tan cargado y quieres algo más casual para una reunión en el día o un maquillaje natural, cambia el delineador para ojos negro por el café. Al ser un poco más claro que el negro, el café le da un aire más natural a tu look, en especial si lo pones en la parte superior del ojo. Incluso, puedes jugar y hacer un delineado ‘cat eye’ con este.

Tu look dure más tiempo

Uno de los trucos más efectivos para que te dure más el delineador de ojos, es delineando la parte inferior interna del ojo y después retocar añadiendo un poco de sombra negra mate con un pincel. De esta forma fijas el delineador y lo mantienes en su lugar.

Obtén un ‘cat eye’ perfecto

No hay nada más molesto que lograr un buen look en un ojo y en el otro no. Para no arriesgarte y lograr la perfección del delineado ‘cat eye’, tu mejor aliada será la cinta adhesiva mágica. Colócala desde la parte externa inferior de tu ojo en forma diagonal. Ahora delinea la parte superior del ojo y dibuja la línea como normalmente lo haces. Si te equivocas, la cinta te ayudará a corregir el error. Una vez que la despegues verás que ¡lograste el resultado perfecto!

Escrito por
Más de Diana García