Trucos de belleza ¡con pasta dental!


Sabemos que desde que entraste a esta nota ya estabas intrigada por saber cómo es que la pasta de dientes puede ayudar a tu belleza de otra manera que no sea poniéndola sobre tus dientes. Sí,  suena un poco raro, pero la realidad es que este artículo de higiene personal puede hacer mucho por tu belleza, ya que sus componentes ayudan a solucionar problemas cosméticos como el acné y las manchas por tintes en la frente. Así que sigue leyendo para que conozcas todos estos trucos.

Ver más: Cómo cepillar los dientes de tu mascota

1.- Bye ácne

Una forma muy rápida de deshacerse de un molesto barrito es utilizando pasta de dientes, lo único que deberás hacer es aplicar un poco de este dentífrico sobre la erupción antes de irte a dormir, deja que repose toda la noche y en la mañana enjuaga. En poco tiempo este molesto problema desaparecerá.Recuerda que este remedio, solo se debe de usar en caso de emergencia, ya que este dentífrico puede irritar y lastimar tu piel, si tu problema es grave acude con un especialista.

2.- Remueve manchas de tinte

Si a ti como a nosotras te ha pasado que después de teñirte el cabello te quedaste con manchas en la frente y en las manos, las cuales por cierto son muy difíciles de quitar, pues ya no tienes que preocuparte por esto pues la pasta de dientes logra remover todas estas manchas en muy poco tiempo, solo tendrás que lavar la zona afectada con un poco de pasta y agua.


3.- Tenis blancos más blancos

Todas sufrimos cada vez que nuestros preciados tenis se ensucian; sin embargo, esto se acabó, cada vez que notes una mancha en ellos, solo tendrás que aplicar un poco de pasta de dientes y remover con un trapo y agua, notarás que tus zapatos quedaron incluso más blancos que antes.

4.- ¡No más uñas amarillas!

Las uñas amarillas se deben a varias cosas, entre ellas encontramos el consumo de tabaco y el constante uso de esmaltes para uñas. Pero para esto existe un remedio que te hará olvidar este molesto problema tan solo tallando tus uñas con un poco de pasta, cepilla tus uñas con este ingrediente constantemente y en pocos días verás un cambio notorio.

5.- Joyería deslumbrante

Si tienes un collar, un anillo o un par de aretes que perdieron el brillo y se opacaron por la oxidación, no te preocupes porque limpiar tu joyería con pasta le regresará la vida a tus piezas. Solo recuerda que se necesitarás que lo hagas constantemente para que no regresen a verse opacas.Ya que según el sitio web Mejor con salud, los componentes de este  producto, potencializan la limpieza de artículos de plata.

Fuente: GDA/El Universal/México

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más