Tu horóscopo al 9 de agosto


ARIES
A pesar de ser un día que trae cosas positivas consigo, le será difícil manejarse debido a tensión, nerviosismo, inestabilidad. Intente poner un cable a tierra.

Ver más: Horóscopo del 28 de junio de 2016

TAURO
Con sus bemoles igual el ámbito vincular ofrece mucho a su favor. Un pequeño esfuerzo para mantener la armonía puede marcar la diferencia. Conviene intentarlo.

GÉMINIS
Cortes de su rutina tanto laboral como de actividades y una salud que exige cierta atención. Excelente en movilidad, gestiones o negocios, tratos con terceros.

CÁNCER 
Día para evitar enfrentamientos con la familia o sus afectos. Mientras logre eludir razones de choque todo se deslizará mucho mejor; Opte por la moderación.

LEO
Poner toda su energía en el ámbito doméstico y en el familiar no será lo más indicado si desea un día más estable y tranquilo. Intente diversificar intereses.

VIRGO
Si bien es día apto para sacarse cosas de encima que están pendientes, hacer gestiones, contactos, etc. conviene estar atento en la calle o en viajes cortos.


LIBRA 
Es un buen día para las finanzas pero también uno en que pueden haber imprevistos que de alguna forma terminen desequilibrando un poco su presupuesto. Atento.

ESCORPIO 
Día de inestabilidades, altibajos, problemas laborales o que afecten su rutina. Mejor hoy un perfil algo bajo, tomar las cosas con mucha calma y ecuanimidad.

SAGITARIO 
Lo que falta de armonía y estabilidad en su entorno y en las situaciones que enfrente, le sobrará de bienestar y energía interior; eso lo sostiene e impulsa.

CAPRICORNIO 
Excelente a nivel social y público, no solo a un nivel light sino también para tener aportes, colaboración, aprobación de los demás, bienestar, recibir afecto.

ACUARIO
Las metas que tendrán buen desarrollo serán las volcadas a renovaciones personales, actividades compartidas, negocios, expansión personal y trato con terceros.

PISCIS 
Tendrá un día excelente en la medida que no se estructure, no fuerce acontecimientos ni reme contra corriente. Dejando fluir las cosas será todo excelente.

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más