Tu horóscopo 3 de agosto


Aries: Tu creatividad encuentra obstáculos y será difícil encaminar las cosas hacia donde desea. Hay nerviosismo y eso recae negativamente en tu trabajo y tus afectos.

Ver más: Tu horóscopo al 23 de julio

Tauro: Hoy puede pesate cualquier responsabilidad, actividad e iniciativas que refieran al hogar. Estarás bien en él pero intenta no innovar demasiado tu rutina.

Géminis: Movido, de mucho ajetreo, no demasiadas satisfacciones y algunas preocupaciones. Intenta ser más objetiva y no adelante acontecimientos. Cada cosa a su tiempo.

Cáncer: Puede ser un buen día para las finanzas pero no muy aconsejable para los gastos o para innovar tu rutina al respecto. Igual hay previsión, firmeza, seguridad.

Leo: Tu día trae mucho de positivo pero también cierta volatilidad que debes a toda costa, evitar que recaiga sobre el ámbito afectivo. Enfócate en otros planos.

Virgo: Cuentas con gran energía interior y eso te ayudará en una jornada que por momentos acarrea bastantes tensiones. Tendrás como manejarlas, no pierdas la calma.


Libra: Socialmente movido pero en ese plano debe manejarse haciendo uso de toda su diplomacia y tacto para no tener algún malestar o problema que no desea en realidad.

Escorpio: Tienes muchos impulsos, cosas encaminadas y otras que deseas encauzar o terminar bien; no es el momento; o postergas y te moderas o te arriesgas a que salgan mal.

Sagitario: Un buen día para los viajes, los contactos, negocios y también cambios profundos que afecten el área de tus economías y finanzas. Algo irritable de más, calma.

Capricornio: Grato y positivo para tu casa, para todo el entorno doméstico, renovaciones o reformas, para compra o alquiler de propiedades, el manejo de bienes o legados, .

Acuario: Bastante complicado el entorno vincular, haz voto de silencio y opta por la calma, la paz y la concordia antes de ir al choque con quienes componen ese ámbito.

Piscis: Aunque cumplirás tu trabajo o actividades con gusto y buena energía, es muy probable que no sea un día fluido al respecto y debas además armarte de paciencia

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más