Tu horóscopo al 10 de agosto


ARIES 
Día de nervios, tensión, frenos e inconvenientes que recaen en el área laboral, de tus actividades y aún la salud. Puedes alcanzar algunos objetivos, calma.

Ver más: Horóscopo del 16 abril de 2016

TAURO 
No es jornada sencilla, en especial para lo que involucre tus relaciones con la pareja, compañeros, socios, colaboradores, etc. y precisa mucha ecuanimidad.

GÉMINIS 
Bastante bien aunque con altibajos el trabajo y actividades. Un poco baja la vitalidad y un plano vincular complejo aconsejan medirse de mucha calma y mesura.

CÁNCER  
Los afectos y las finanzas serán donde todo marche algo mejor aún con sus bemoles. Igual es un día en que más vale un perfil bajo y tratar de no innovar mucho.

LEO
Porque lo deseas o por las circunstancias, el hecho es que estarás volcando gran parte de tu tiempo y energía ya sea en el hogar como en asuntos inmobiliarios.

VIRGO
Día un tanto agitado y que puede llegar a rendir bien en la medida que baje un cambio, no quieras abarcarlo todo y sobre todo intenta estar calmada y despejada.


LIBRA 
Buenas posibilidades en el área financiera; aún así no conviene dar nada por seguro. Toma medidas de precaución y lee la letra chica si debes firmar algo.

ESCORPIO  
Te se sentirás bien pero no cuenta con un entorno 100% amigable y tienes bastantes dificultades para resolver. No te fijes metas y cuida mucho tu dinero.

SAGITARIO
Uno de esos días en que necesitas algo de paz, introspección y soledad para sentirte mejor. Si debes interactuar hazlo sin forzarte y desde un perfil bajo.

CAPRICORNIO 
Bastante agitado a nivel social pero éste ámbito puede ofrecerte cosas muy positivas. No te cierres a los demás y verás que algo de catarsis hace la diferencia.

ACUARIO
Si desea un día más fluido, tranquilo y donde no se sienta contrariado, deja fluir las cosas a tu modo y no fuerces acontecimientos. Lograrás mejores resultados.

PISCIS 
No te marques objetivos para hoy, no peleés contra molinos de viento. Te costará bastante encontrar tu equilibrio y estabilidad, estás demasiado emocional.

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más