Tu horóscopo al 11 de agosto


ARIES (20/3 – 18/4)
Suma cautela hoy con todo lo que involucre viajes; también es negativo para negocios, contactos, noticias del exterior. Excelente creatividad, utilízala.

Ver más: Tu horóscopo al 23 de julio

TAURO (19/4 – 20/5)
Aunque irás distendiendo el área vincular atraviesas un momento crítico emocionalmente y puede ser consecuencia de un quiebre con pareja, socios, colaboradores.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)
Día difícil y con el paso de las horas puede llegar a complicarse más, en especial en tu relación con la pareja, y con personas con quienes compartas intereses.

CÁNCER (21/6 – 21/7)
Convendría que te fueras poniendo en stand by ahora mismo, minimizando esfuerzos, bajando las revoluciones y buscando la manera de recomponer tus energías.

LEO (22/7 – 22/8)
Todo lo que involucre el hogar, la familia y los afectos estará volátil, impredecible, complicado y complicándolo de alguna forma. Llámate a la moderación.

VIRGO (23/8 – 21/9)
Te será difícil repartir tu atención porque la casa y el hogar la exigen. Desaconsejable para el manejo de propiedades o también bienes, herencias, legados.


LIBRA (22/9 – 22/10)
Termina temprano todo lo que involucre tus finanzas y trata hoy de no variar tu rutina en absoluto, apégate a ella y posterga viajes, contactos, negocios.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)
Dejar unos días en suspenso cualquier iniciativa con relación a tu dinero sería un buena idea; evita compras grandes o importantes, créditos, préstamos, etc.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)
Una mañana bastante tranquila pero a partir de primeras horas de la tarde empiezas a sobregirarte, con altibajos emocionales y poco control de tu entorno.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)
Excelente para decisiones que influyan en su crecimiento personal, ponlas en práctica. Animo muy inestable, debes esforzarte por encontrar tu equilibrio.

ACUARIO (19/1 – 18/2)
Está ingresando en un par de días donde todo lo vinculado con la gente, el ámbito público y social, tratos, contactos, se da muy mal así como tu popularidad.

PISCIS (19/2 -19/3)
Mucha vitalidad, bien el trabajo y actividades, un entorno social muy propicio; en cuanto a metas, objetivos y expectativas, déjelas por ahora en suspenso.

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más