Tu horóscopo al 31 de Julio


Aries (20/3 – 18/4): Tu mejor ámbito hoy será el hogar, sin desmedro que salga o esté activo será allí donde te encuentres mejor y más a gusto. Algunos altibajos pero compensados.

Ver más: Tu horóscopo al 24 de julio

Tauro (19/4 – 20/5): Excelente en viajes, movilidad, reuniones, distensión y esparcimiento. Conviene ser algo mesurada a nivel vincular para evitar algún malestar o discusión.

Géminis (21/5 – 20/6): Un día excelente para las finanzas y para todo lo que involucre tu casa y el entorno doméstico. Puedes aprovechar el día pero siempre con un cable a tierra.

Cáncer (21/6 – 21/7): Puedes tener un mejor día en la medida que no te involucres demasiado en temas familiares y en especial respecto a los hijos. Algo de descanso extra estaría bien.

Leo (22/7 – 22/8): Buena energía interior que te ayuda a estar mejor pero que también te induce a buscar un entorno tranquilo, algo de paz y soledad y aprovechar el día a su modo.

Virgo (23/8 – 21/9): Algo de distensión, de pasar tiempo con amigos y conocidos, despejarte, serían aconsejables y una muy buena manera de aprovechar más tu jornada.


Libra (22/9 – 22/10): Día para no planificar ni hacerse muchas expectativas; trae cosas muy positivas siempre y cuando no te estructures y quieras hacer todo a tu manera. Flexibilidad.

Escorpio (23/10 – 21/11): Atraviesas una etapa en la que los desafíos diarios están al tope y eso te lleva a veces a pasar de la combatividad a la agresividad. Descanse y aflójate más.

Sagitario (22/11 – 21/12): Necesitas algo menos de intransigencia para aprovechar más tanto tu día como las situaciones que se presenten. Un buen día a nivel doméstico y familiar.

Capricornio (22/12 – 19/1): Si bien estás un poco inestable a nivel vincular, de todos modos puedes andar bien, en especial en lo referido a su casa, familia, entorno doméstico. 

Acuario (19/1 – 18/2): Día activo, con cambios en tu rutina, favorable y aprovechable para las salidas o paseos; también lo es para encarar algunos cambios o renovaciones positivos.

Piscis (19/2 -19/3): Bien en vitalidad, los afectos, las finanzas. Algunos altibajos en lo vincular pero que puedes superar o sortear. Emociones no siempre positivas, agrégale onda.

Escrito por
Más de Diana García