Aries: Necesitas un cable a tierra, armarse de paciencia y hacer frente a muchos altibajos en lo laboral, en tus actividades y aún tu salud. Nervios y tensiones.
Ver más: Horóscopo del 16 abril de 2016
Tauro: Complicado el trato con tus afectos pero en especial con los hijos o generaciones más jóvenes. Respira profundo, apela al diálogo y sé paciente, esa es la clave.
Géminis: Necesitarás diversificar tus intereses para no volcarlos todos en el área doméstica y familiar y así lograr un poco más de estabilidad y que el día pueda rendir.
Cáncer: Día movido, de tensiones, de poco diálogo y empatía con los demás lo cual te dificultará el relacionamiento a cualquier nivel. Si lo intentas puede lograr mucho.
Leo: Muy complejo en el área financiera, no es buen día para tomar decisiones importantes al respecto, firmar algo a largo plazo, contraer deudas o hacer préstamos.
Virgo: Si algo echarás en falta hoy es tu sentido común, tu capacidad de analizar y de enfriarte en los momentos oportunos. Sensibilidad, inestabilidad y volatilidad.
Libra: Anímicamente en un sube y baja y a veces en un tobogán. Debes poner voluntad para no dejarte llevar por altibajos emocionales difíciles de manejar y controlar.
Escorpio: Pies de plomo y guantes de seda sería la premisa para un manejo más estable y armónico de tu entorno social. Opta por un perfil bajo y eluda enfrentamientos.
Sagitario: Salvo en las finanzas donde podrías lograr algo muy positivo, en los demás ámbitos de tu día pon las cosas en stand by y de ningún modo fuerces acontecimientos.
Capricornio: Muchas complicaciones en lo que haces a los viajes, movilidad o desplazamientos. Extremar precauciones e ir atenta podría minimizar efectos más negativos.
Acuario: Si hay algo que falla hoy o de lo que careces, es intuición y tacto para tratar con los demás; eso puede devenir en discusiones y malestares a nivel social.
Piscis: Un plano vincular que aconseja hoy un voto de silencio, hacer lo posible para mantener la calma y evitar discusiones o enfrentamientos. Vale la pena intentarlo.