Tu Horóscopo al 4 de Julio


Aries: Va a tener que dividirse y multiplicarse para atender sus propios asuntos personales y laborales y también cuestiones de su casa o que involucren la familia.

Ver más: Horóscopo del 14 de junio de 2016

Tauro: Día movido, agitado, de imprevistos, giros y cambio de metas. Si no se desestructura y es lo más flexible posible, las cosas se le pueden hacer cuesta arriba.

Géminis: Unas finanzas totalmente irregulares con la probabilidad de excelentes ingresos y expansión pero riesgos, gastos, imprevistos y replanteos. Vaya paso a paso.

Cáncer: Usted estará bien pero el entorno lo sacude bastante y necesita de todo su buen criterio, racionalidad y ecuanimidad para que las cosas no salgan de control.

Leo: Buena energía interior que lo impulsa de forma positiva pero por otro lado situaciones que lo descolocan y lo afectan mucho anímicamente. Intente equilibrarse.

Virgo: Un ámbito público y social en el cual necesita tener mucha cintura. Hay situaciones gratas, gente con la que cuenta incondicionalmente y malas experiencias.


Libra: Centre metas, expectativas, esfuerzos, voluntad y todo lo que tenga a mano en el área financiera. No diversifique sino que dedíquese a ellas y obtendrá mucho.

Escorpio: Viajes desaconsejables. Sicológicamente cuenta con una fuerte intuición, buena vibra pero su entorno puede estar atentando contra su voluntad de estar bien

Sagitario: Puede haber una sorpresa grata, una ganancia extra, algo de suerte. Sin embargo en negocios o manejo de su dinero no confíe en ella sino en su buen criterio.

Capricornio: Si logra evitar ir al choque con quienes conforman su plano vincular, el día puede resultar altamente positivo, gratificante. De lo contrario será complicado.

Acuario: Aún con replanteos profundos posibles y cortes de su rutina habitual, el área laboral o de sus actividades podría a ser sumamente positiva. Manéjese con tino.

Piscis: Estará dando mucho y lo mejor de sí a las personas que quiere, sea familia, amigos, pareja, pero esta entrega tiene su otra luz y podría haber algún problema.

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más