Aries: Atraviesas unos días de continua tensión, nerviosismo, y eso atenta contra tu rendimiento laboral o el desempeño de tus actividades. Intenta un cable a tierra.
Ver más: Horóscopo del 9 de mayo de 2016
Tauro: Si no decantas situaciones inherentes a la familia y los afectos y diriges tu energía en más de un interés, terminarás más que estresada, disgustada y discutiendo.
Géminis: Sobre la casa, hogar, familia, pesan bastantes complicaciones pero también sería un buen momento para la toma de decisiones que a la larga te favorecerán.
Cáncer: Día movido, especialmente cansador y que enfrenta con un bienestar muy relativo; tal vez si puedes sea momento de postergar en lugar de imponerse obligaciones.
Leo: Es un momento para estar muy atenta a sus finanzas, no dar nada por hecho o por seguro y sobre todo, no depositar tu confianza en nadie respecto a tu dinero.
Virgo: Difícil; jornada especialmente inestable, fluctuante, irregular y que te encuentra con una sensibilidad algo negativa y un tanto volátil. Respira profundo.
Libra: Anímicamente si bien encontrarás una vía de bienestar en algún momento, en general estás con un ánimo difícil, negativo y que aconseja algo de soledad y paz.
Escorpio: Mucho cuidado en el plano social; mide tus palabras, guárdate tus opiniones, no hagas confidencias y sobre todas las cosas, sé sumamente light, no profundices.
Sagitario: En el único ámbito donde tus esfuerzos pueden fructificar es en el de las finanzas. En lo demás siga sin forzar acontecimientos y armándose de paciencia.
Capricornio: Los viajes no se te dan demasiado bien, aunque si te esmeras en ser cuidadosa y andar atenta podría minimizar algún efecto negativo. Liberación doméstica.
Acuario: Hasta mañana trata de obviar el trato con terceros o tenerlo a un nivel muy superficial pero sobre todo sumamente mesurada. Sin moderación habrá problemas.
Piscis: Muchos factores estarán atentando hoy contra la armonía y la estabilidad vincular, especialmente la pareja pero también compañeros, socios, colaboradores.