Tu horóscopo al 6 de agosto


Aries: Día que augura un buen entorno vincular, colaborativo, que te ayuda, impulsa y apoya tus iniciativas así que es ideal para proyectos y esfuerzos compartidos.

Ver más: Horóscopo del 4 de mayo de 2016

Tauro: De a poco irás poniendo en segundo plano o dándole menos trascendencia al plano afectivo y familiar volcándose al trabajo, a sus actividades y eso te rendirá.

Géminis: Empieza a usar tu creatividad más volcada hacia tus intereses personales que hacia situaciones o problemas familiares. Eso te permitirá avanzar y redituará.

Cáncer: Buen momento para el hogar, resolver asuntos domésticos y familiares, poner tu interés en un ámbito que habitualmente suele serte grato y donde te sientes bien.

Leo: Movido, de replanteos y cambios profundos en tus rutinas en especial trabajo y actividades, agradable para salidas o paseos, amistades, contactos, distensión.

Virgo: Hoy un buen día para la movilidad financiera; gastos, pagos, compras aunque también puede haber algún cobro o ganancia, algún cambio que te será muy positivo.


Libra: Por suerte tu ánimo irá cambiando hacia lo positivo, te empezarás a sentir mejor y aunque estarás algo volátil e inestable, de todos modos será un día más grato.

Escorpio: Hasta el mediodía estarás muy bien respecto al trato con terceros y con amigos; ya en la tarde sentirás más gusto por estar solo, tranquilo y sobre todo, en paz.

Sagitario: Un día para ir distendiéndose, aprovechar algo de vida social, desentenderse de ambiciones, metas y proyectos y disfrutar la jornada un poco más a fondo.

Capricornio: Arranca el fin de semana poniendo todo lo que sea metas en stand by, desestructúrate a fondo y toma tu jornada de una manera más light y distendida de verdad.

Acuario: Aprovechable para viajes, salidas, vida de pareja; No muy estable o grata a nivel social y bastante difícil en lo financiero donde debes duplicar tu atención.

Piscis: Tanto las finanzas como la vitalidad y las actividades están muy bien. Muy inarmónico lo vincular y tampoco es día de fijarse metas o hacer muchos proyectos.

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más