Tu horóscopo al 7 de agosto


Aries: Un plano vincular que se ha tornado algo difícil y que podrás manejar bien solamente si te lo propones a fondo y pones todo tu empeño en mantener un clima de paz.

Ver más: Horóscopo del 09 de junio de 2016

Tauro: Excelente en actividades, bienestar personal, para el hogar y la vida doméstica. Bastantes inarmonías en lo afectivo. Hoy ponga las preocupaciones en stand by.

Géminis: Un buen momento para tomarte un tiempo para la distensión, esparcimiento, diversión, romper la rutina y tratar de despejarse. Te redituarás mucho y estarás bien.

Cáncer: Buenas decisiones respecto a tu dinero; en el hogar hay factores de distorsión, intenta no hacer muchos cambios ni alterar demasiado tu rutina en ese ámbito.

Leo: Buen día para paseos, viajes cortos, pero un tanto complejo respecto a los afectos, la familia, el amor. Busca despejarte pero evita profundizar. Día light.

Virgo: Sin ser un mal día estarás tenso, sensible, un tanto caótica emocionalmente  y algo alejada de tu naturaleza sobria y analítica. Imprevistos en las finanzas.


Libra: Mientras logres mantener el control emocional, ponerte un tope y al mismo tiempo organizar tu jornada de manera más eficiente, podrás pasar un día provechoso.

Escorpio: Anímicamente bien, fuerte pero inestable. Lo mejor es lograr aislarse un poco ya que tu día será bastante movido y difícil y te conviene recargar su energía.

Sagitario: Aprovechable en lo social y público y también para cualquier decisión que te conduzca a disfrutar de esparcimiento. Te distenderás y además te sentirás muy bien.

Capricornio: Volcar tus expectativas al hogar será una buena medida; recibir gente en casa, amigos o familia, una linda reunión o festejo. No te redituarás salir o innovar.

Acuario: Muy bien en viajes, salidas, paseos, la pareja y plano vincular en general. Algo riesgoso en materia financiera, sea muy cuidadoso hoy en el manejo del dinero.

Piscis: Necesitas un cable a tierra urgente, tomar las cosas y manejar tu entorno con la máxima ecuanimidad y moderación tratando de dejar tus emociones de lado.

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más