Tu Horóscopo al 7 de Julio


Aries: En materia afectiva sea un poco personal o egoísta pero no espere demasiado de los demás. Es por hoy, pero no le será un entorno muy estimulante o de confort.

Ver más: Tu horóscopo 3 de agosto

Tauro: Muy bien para el hogar, casa, familia, asuntos inmobiliarios, venta, alquiler, mudanza, manejo de bienes o legados. No conveniente para esfuerzos e iniciativas.

Géminis: Debe establecer sus prioridades. Hay muchas cosas pendientes para hacer, vueltas que dar y eso atenta contra su rutina y su entorno laboral o de actividades.

Cáncer: Está bien en las finanzas pero no lo está para la creatividad o iniciativas respecto a ellas. Apéguese a la rutina y logrará mejores resultados en general.

Leo: Día para mantener la ecuanimidad, ser mesurado, moderado y encarar su jornada con ánimo creativo y positivo pero sin demasiada combatividad o impulsos.

Virgo: Sin estar mal anímicamente sí puede tener vaivenes, fluctuaciones que lo llegan a complicar si profundiza y analiza demasiado. Opte por un ánimo más light.


Libra: Sin beligerancia logrará aprovechar y disfrutar el plano social y público; debe hacer abstracción cuando tenga ganas de discutir con alguien. Cable a tierra.

Escorpio: No es buen momento para insistir en lograr determinados objetivos que tiene en mente. Los referidos a trabajo o actividades sí, los demás póngalos en stand by.

Sagitario: En los viajes, prudencia y así puede minimizar efectos negativos. Un día que se le hará en cierto modo pesado y que lo encuentra algo desvitalizado o cansado.

Capricornio: No anda con mucho tacto o diplomacia para tratar a los demás tanto en lo social como en lo familiar y afectivo. Mejor por hoy intente llamarse a silencio.

Acuario: Siga buscando la manera de eludir los enfrentamientos o discusiones a nivel vincular y todo se deslizará mucho más fácil. Intente no complicarse el día.

Piscis: A pesar de que tiene hoy más elementos que compensan su extrema sensibilidad, de allí a estar equilibrado y en paz hay un trecho, tómelo muy en cuenta.

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más