Tu Horóscopo al 8 de julio


Aries: Si bien es un buen día para iniciativas y ejecutividad, no lo es para planificar o estructurarse ya que las cosas tienden a frenarlo a veces de algún modo.

Ver más: Horóscopo del 16 de junio de 2016

Tauro: Complicado en el ámbito afectivo y familiar, hoy conviene tomarse las cosas con ánimo muy light, no profundizar ni querer guiar o aconsejar a los demás en nada.

Géminis: Cambios positivos y replanteos respecto al hogar, expansión, cosas que salen muy bien pero que en cierto modo conllevan estrés, cansancio, superar obstáculos.

Cáncer: Día movido y con altibajos; puede lograr mucho pero necesita focalizarse en sus objetivos y no dispersarse. Concentre la energía donde realmente la precisa.

Leo: Mucho de positivo a nivel económico y financiero. No es bueno para proyectos y planes, si para cosas concretas y firmes. Cuidado en firmas o compromisos.

Virgo: Muy agitado, es día de ir paso a paso evitando sobregirarse al dejarse llevar por el ritmo del entorno. Mantenga la mente fría, analice como sabe hacerlo.


Libra: Será difícil mantener un ánimo parejo y optimista; fluctuaciones que lo llevan a la negatividad y deseo de estar tranquilo sin que lo molesten o interrumpan.

Escorpio: Estará bien a nivel público y social siempre y cuando evite profundizar. No busque compartir estados emocionales, sentimientos ni espere mucho de los demás.

Sagitario: Muy buena energía y positivo para cambios, replanteos, decisiones importantes, ocuparse de sus finanzas. Mal día para su intuición, sea lo más racional posible.

Capricornio: Aunque los viajes están bien en cuanto a riesgos o accidentes, no están exentos de problemas, demoras y limitaciones. Alguien le brinda apoyo necesario.

Acuario: Ambivalente. Cosas muy positivas, gratas, beneficiosas y también problemas. Hay desvitalización y eso afectará su rendimiento. No fuerce acontecimientos.

Piscis: Si evita dejarse llevar por impulsos, emociones, inestabilidad temperamental, logrará un manejo bastante grato de sus relaciones vinculares. Depende de usted.

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más