Horóscopo del 6 de mayo de 2016


Aries

Con el paso de las horas va mitigándose su brillo personal pero acrecentándose un influjo benéfico que afectará el área de sus economías y finanzas.

Tauro

Irá saliendo de su paz interior para entrar más en contacto y relación con el mundo exterior y lo hará de manera muy positiva. Día mayormente armónico y grato.

Géminis

A principios de la tarde se sentirá mejor a solas, tranquilo, procesando sus ideas y estando muy a gusto consigo mismo y rodeado de un ambiente más calmo.

Cáncer

Una tarde muy conveniente, grata y armónica en sus relaciones con las demás personas dentro del plano público y social. Aprovechable también a sus intereses.

Leo

Muchas ideas, proyectos y expectativas que sin embargo debe manejar con prudencia y racionalidad para que sean exitosas. Pueden ser trabajosas pero muy buenas.

Virgo

Se sentirá bien aunque a veces algo frenado o limitado. Unos días por delante en que se le darán muy bien los viajes, contactos con el exterior, comunicación.

Libra

Se irá suavizando bastante el plano vincular y empieza a sentirse mucho mejor; momento de realizaciones, renovaciones, cosas muy positivas en su entorno.

Escorpio

Muy positivo hoy el entorno vincular en general, el trato con la pareja, con personas con las que comparta intereses o un fin en común, debe aprovechar el día.

Sagitario

Rendidor y grato para todo lo que de algún modo involucre sus actividades, trabajo, profesión. Esto aunado al bienestar físico y sicológico augura un buen día.

Capricornio

Irá posponiendo lo inherente al hogar, la casa y la familia y volcándose a una mayor creatividad muy beneficiosa. Un buen día para el esparcimiento.

Acuario

Muy buena jornada para aquellos emprendimientos vinculados al hogar pero también para tratar legados o herencias, negocios inmobiliarios, mudanzas, etc.

Piscis

Aún para atender el área financiera pero a partir de la tarde excelente en contactos, movilidad, negocios, relaciones públicas y sociales, gestiones, trámites.

Ver más: Horóscopo del 20 abril de 2016

Escrito por
Más de Diana García