Horóscopo del 9 abril de 2016


Aries

Una mente ágil y un ánimo despierto estarán volcados a todo lo que involucre sus economías y finanzas; tal vez tenga alguna buena oportunidad, no la deje pasar.

Tauro

Día mayormente positivo que lo encuentra más comunicativo, algo menos rígido, con la capacidad de escuchar y entender mejor a las demás personas del entorno.

Geminis

Puede rendir bien hoy siempre y cuando no acepte presiones ni se las imponga y aproveche que tiene buena energía y fuerza interior así como estabilidad anímica.

Cancer

Excelente para el ámbito público y social, en especial y más que para lo frívolo para encontrar apoyo, aportes y contención en su entorno. Maneje su estrés.

Leo

Si bien tal vez no muy fluidamente sino con cierto esfuerzo y dedicación, pero es un día excelente para plasmar esfuerzos y proyectos en especial en finanzas.

Virgo

Se le dan muy bien los viajes y movilidad, los contactos o negocios con el exterior, recibir noticias de alguien que está lejos. Día de buenas expectativas.

Libra

Mayormente grato, cuenta con intuición y se puede relacionar fluidamente con los demás. Algo grato, noticia, sorpresa, ganancia. No apto en movilidad o viajes.

Escorpio

Un excelente plano vincular donde encuentra aportes, colaboración y bienestar; especial para compartir ideas, proyectos e intereses con pareja, socios, etc.

Sagitario

Estupendo para su trabajo, actividades, para todo lo que haga en pro de su salud y bienestar físico y sicológico, comenzar una dieta, tratamiento, terapia, etc.

Capricornio

Muy bien en emprendimientos, creatividad, también para el plano afectivo y familiar y en especial si tiene hijos, nietos, sobrinos, porque todo irá excelente.

Acuario

Dedicarse hoy al hogar le rendirá mucho, se sentirá muy bien allí y lo que haga por el será redituable en muchos sentidos, en lo práctico y lo emocional.

Piscis

Aunque está bien para el trato con terceros, movilidad, contactos, amistades, también esta hiper sensible y eso puede atentar en contra en sus relaciones.

Ver más: Tu horóscopo al 31 de Julio

Escrito por
Más de Diana García