Cosas extrañas que han sucedido en Viernes 13


Hoy tenemos la suerte de vivir el último Viernes 13 del año. El primero pasó en Enero y realmente nada pasó. Y no hay evidencia de que el día sea de mala suerte, pero ha sido relacionado con diferentes eventos históricos y biblícos donde ocurrieron cosas MUY malas.

Ver más: Las supersticiones del viernes 13

Si eres una rebelde, puedes reírte en la cara del miedo y romper espejos a drede. Pero si yo fuera tú… simplemente tendría cuidado y seguiría leyendo.

A un chico le cayó un rayo

Es raro que a una persona le caiga un rayo. Sólo 1 persona de 3 mil llega a sufrir de esto. Por eso es aún más raro que un pequeño de 13 años, en el 2010 (Viernes 13 de agosto), fue golpeado con un rayo en un festival. Y lo peor de todo es que esto sucedió a las 13:13 hrs.

Murió la leyenda del rap, Tupac Shakur

El Viernes, 13 de Septiembre de 1996, Tupac Shakur fue asesinado en una balacera entre autos. Después de 21 años, las autoridades no saben quién mató a esta leyenda. Sin embargo, su muerte tuvo un gran impacto en artistas del hip hop como Kendrick Lamar. Por supuesto, el asesino no tenía la intención de matar a Shakur en el día más horripilante del año… pero aún así qué rara coincidencia.


Un avionazo que dejó 174 muertos

El avionazo de Viernes 13 fue súper sonado en su época. El 13 de Octubre de 1972, un avión transportando al equipo de rugby uruguayo cayó en Chile. Los sobrevivientes aparecieron 72 días después de que tuvieran que comerse a sus amigos muertos para seguir con vida.

Increíblemente, esta tragedia de los Andes no fue la única ese día. Otro avionazo sucedió ese mismo viernes 13 en Rusia… donde desafortunadamente todos murieron.

Un crucero de lujo se sumerge

Tus probabilidades de morir en un crucero son bajísimas… y los cruceros modernos casi nunca se sumergen. Sin embargo, el Costa Concordia fue la excepción a esta regla. El Viernes 13 de 2013, un crucero italiano golpeó unas rocas y mató a 32 personas. El capitán fue sentenciado a 16 años de cárcel tras ser condenado culpable de abandonar a sus pasajeros.

Caen bombas en el Palacio de Buckingham

El Viernes 13 de Septiembre de 1940, cayeron 5 bombas en el Palacio de Buckingham. Una persona murió y el Rey Jorge VI y la Reina Elizabeth estaban en casa. Fue uno de los tantos ataques que sufrieron durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue especialmente popular por el día en que sucedió.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más