3 maneras de decorar tu nuevo hogar


Ya sea que te estás mudando a vivir sola, te estás pasando de un apartamento a una casa o acabas de formar tu matrimonio. Se deben conjugar los gustos con necesidades básicas y nuevas. Elegir el mobiliario, los colores y la iluminación puede ser una tarea apasionante y placentera.

Ver más: 7 Formas fáciles de transformar un apartamento pequeño

Espacios protagonistas
La habitación y la sala de estar son los lugares protagónicos en la casa, pues son los que tienen mayor uso. Debes elegir muebles cómodos que cumplan la necesidad de descanso que buscas al dormir, al ver TV o al recibir visitas. Cuenta para la sala varios espacios para sentarse, no pienses solo en tú comodidad y en la de tu pareja, sino en la de los invitados incluyendo puffs, cojines y sofás seccionales.

Secundarios pero no olvidados
Estas áreas son la cocina y el baño. La cocina, mientras más sencilla y limpia la dejes mejor. En estos días apretados dónde tenemos poco tiempo para todo, la eficiencia al cocinar es un must, otro punto a evaluar es que tenga una buena iluminación y ventilación.

Deco-Cocinas-pequeñas2

Mientras que el segundo debe ser espacioso, sin demasiados muebles, y adornado con colores vivos decorado con velas y espejos.
Bathroom interior
 


 

Escrito por
Más de Diana García