6 islas de cocina super modernas


Es curioso ¿no? A veces pensamos en nuestros espacios ideales y sencillamente nos quedamos en esa idea tradicional que siempre nos acompañó, pero sobre todo nos ocurre en el momento de pensar cómo podría llegar a ser nuestra cocina ideal, ya que es un área muy querida del hogar. Si tienes la oportunidad de hacer o sencillamente te gusta disfrutar de la idea de que así será, y si amas las cocinas modernas, debes tomar en cuenta que ellas ahora forman parte de los espacios y la integración de islas ha sido una de las formas más originales para hacerlo. ¿Pero de qué estamos hablando? Pues vamos a ver estos 6 ejemplos y consejos.

Ver más: 7 Formas fáciles de transformar un apartamento pequeño

Islas1

©Design Group Latinoamerica/homify.com.ve  

  1. Convertirla en un lugar para disfrutar y compartir

Nada más hermoso que una cocina con estilo moderno, ya que siempre lucen perfectamente impecables, como es el caso de esta hermosa pieza. Su isla es la protagonista, por su forma sobria y a la vez elegante al mejor estilo blanco y negro. El tope sobresale para darle espacio a el área para comer, y así todos estamos juntos y felices compartiendo.

Islas2

©VODO Arquitectos/homify.com.ve  


  1. Intégrala al el resto de los espacios

Esta isla es un encanto, casi imperceptible, como parte integral del espacio. Se convierte en una pieza tan refinada que resulta hasta decorativa, cautivadora e impecable. Los tonos claros también ayuda a que absorba toda la luz y amplitud posible. La isla se utiliza en este caso área de lavado y preparación

Islas3

©ODA Oficina de Arquitectura/homify.com.ve  

3.Opta por un diseño funcional

Esta isla es muy original, ya que es la fusión entre dos, una como apoyo de la cocina, muy hermosa, con un cuerpo bajo bastante funcional, ya que tiene muchos espacios de almacenamiento, protagonizada por una increíble campana de cocina; y otra que se adosa a ella dedicada principalmente al área de las sillas, un poco más alta para garantizar la comodidad de los usuarios.

Islas4

©Cocinas ARCE CA/homify.com.ve  

  1. No le temas a las ideas fuera de serie

¿Qué tal esta idea tan particular y atrevida? ¿Por qué tener una simple isla tradicional si podemos tener dos? Pues a mi me resulta una idea realmente original, sobre todo por que se aprovechó el área entre las dos para realizar un fantástico y amplio mesón de acero inoxidable que luce impecable y lujoso como el resto de la cocina. Esto si que es moderno.

Islas5

©Cocinas ARCE CA/homify.com.ve

  1. Piensa en el máximo esplendor

Un estilo auténticamente hermoso, con sus impecables acabados en acero inoxidable y ese precioso y delgado tope de acero inoxidable que luce extraordinario. La isla se convierte en el área mojada o área de lavado, ideal para compartir con nuestros amigos y familia mientras recogemos los platos luego de comer. Aquí no hay espacio para el desorden, así que olvídense de esquinas ocultas y electrodomésticos en el medio, no podemos dañar la bella imagen de esta escultura de cocina.

Islas6

©Cocinas ARCE CA/homify.com.ve

  1. Diseños al desnudo

Ya para concluir me encantaría hablarles de la isla de esta maravillosa cocina, con un estilo que a la moda y que cautiva por completo, ya que cuenta con mucha calidez, es realmente acogedora, tanto por sus formas como por sus tonos. La isla es fantástica y muestra todo al desnudo sin miedo, todos los artículos de cocina, principalmente las ollas, con pocas y contadas puertas para las cosas más pequeñas; su tope de madera es otra de sus características, que si es tratado de forma adecuada puede usarse perfectamente.

Por Valentina Caradonna

Para más ideas para cercas u otro tipo de decoración para tu hogar, visita homify Venezuela.