4 maravillosos ejercicios para hacer en pareja


El querer pasar tiempo en pareja es válido, pero en ciertas ocasiones se acaban los temas de conversación y hay que hacer otras actividades.

Ver más: El top 3 de ejercicios con pelota suiza

El ejercitarse en pareja fortalece la relación y disfrutarán de un rato agradable. Los ayudará a estar bien por dentro y por fuera. Hoy te traemos cuatro ejercicios para hacer en pareja y que disfrutes de este fin de semana romántico:

Jugar con una pelota: El utilizar este implemento puede ayudar a calentar y trabajar brazos y piernas. Puedes lanzarlo a tu pareja con algunos metros de distancia, el tiro puede ser de frente, de lado o hacia atrás. El gasto calórico dependerá de cuanto se muevan.

Rotar la pelota:
deben sentarse espalda con espalda, compartirás un balón, pasándolo desde tu izquierda, a la derecha suya, luego él lo pasa a su otra mano y te la devuelve por la derecha. Con este movimiento circular trabajarán la cintura. Si queda un espacio entre las espaldas de ambos, el esfuerzo será mayor y se trabajarán más los músculos abdominales.También puedes variar esta actividad realizándola de pie, o de rodillas.

Abdominales en movimiento: Este será un ejercicio muy dinámico. Debes acostarte boca arriba en el piso, flexionar las rodillas y acercar un balón a tu pecho. Tu pareja deberá estar frente a ti y esperar el balón para devolverlo. Realiza 10 a 15 repeticiones y cambia de turno.

Resistencia: podés ponerte de pie, con tu pareja detrás de ti. Extendés los brazos levantados hacia los lados, tu pareja ejerce presión en ellos, moviéndolos hacia abajo y verás cómo trabajan tus brazos y tu espalda alta.

Aunado a estos ejercicios pueden hacer las acostumbradas caminatas o jueguen a atraparse como niños, verán que se esforzarán por ganar y quemarán calorías de forma entretenida.


Por Carina Angulo

Escrito por
Más de Diana García