Habilidades que puedes aprender ¡en 1 minuto!

No es tan difícil como parece

Atar corbata: Si bien es cierto que nosotras no usamos corbata, te aseguramos que tendrás que enseñarle a tu hijo o a tu pareja. Uno creería que ellos pueden hacerlo por sí solos, pero la verdad es que están igual que nosotras: o no saben, o siempre se les olvida porque rara vez lo hacen. Y aunque tu galán sepa hacerlo, nunca está de más saberlo, quien quita y lo necesitas para una emergencia.

Ver más: Haz realidad tus fantasías sexuales

1

Doblar playera: Y aunque sepas hacerlo, seguramente lo has hecho mal toda la vida. Claro, hay formas más rápidas de hacerlo, pero el cuadrado perfecto es el objetivo. La ilustración que te enseña a doblar una playera es la más apropiada, de acuerdo al enfoque científico… pero estamos de acuerdo en que tal vez no sea la más práctica.

d610c603d770d4c0cd7c1b0331e3d476

Estrella de origami: Las estrellas de origami podrían ser tu salvación para decorar un regalo o HACER un regalo. Y no solamente son bonitas a la vista, también son de lo más fácil en el mundo del origami. Es más, hasta pueden decorar tu arbolito de navidad o tu cuarto.

3


Atajos de computadora: ¿Nunca has cerrado por equivocación todas tus ventanas? Pues al parecer puedes recuperarlas, y con tan sólo apretando ciertas teclas en tu teclado. Créenos, estos atajos en tu computadora, además de salvarte la vida, son bastante sencillos de aprender, especialmente porque ya conoces los más importantes (Ctrl+Z)

Atajos-Windows

Empujón de autoestima: Esta habilidad es realmente un cambio de postura… porque sí, tu postura puede darte un empujón de confianza y reducir el estrés. Primero debes buscar un lugar privado (como el baño) y pararte derecha levantando tu barbilla. Tomar una posición alta y de orgullo te hará sentir más poderosa, sin mencionar que liberarás testosterona, la hormona de la confianza. Con que utilices esta postura por 1 minuto, estarás lista para esa exposición o entrevista de trabajo.

5

Fotos: Pinterest

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más