Haz tus propias paredes inspiracionales

paredes
paredes

No hay nada como fotos e imágenes para hacer de una casa un hogar. Y lo mejor de todo es que no tienen que estar enmarcadas, de hecho, entre más original y creativa sea la decoración, más te inspirarás y te gustará el diseño.

Ver más: Cómo lograr una decoración geométrica

En esta ocasión te daremos 4 opciones para decorar tu cuarto, la sala, la cocina o cualquier habitación que te guste ¡con imágenes inspiracionales!

collage2

Tablas con clip

En lugar de marcos, ¿por qué no tablas con clip? La verdad es que la idea es súper original y, aunque se vea costoso, no lo es como parece. Compra las tablas más baratas que encuentres y píntalas de tu color favorito. Para darles un toque más elegante, puedes utilizar dorado o plateado.

Lo más padre de este proyecto es que puedes renovarlo las veces que quieras y cambiar las imágenes, frases o fotografías en tan sólo unos segundos.


Masking tape

Hay cinta decorativa muy amigable con las paredes y esa es la que debes utilizar para pegar fotografías e imágenes a tu pared.

Lo importante de este proyecto es elegir un color o un diseño que resalte con el tono de la pared como en la imagen. Y, si gustas, puedes pintar en tu misma pared para hacer anotaciones… claro que esto es opcional, tampoco queremos que gastes de más en pintura.

collage3

Pintura de pizarrón

Si te llama mucho la atención escribir o dibujar en tu pared, ¿por qué no pintarla con pintura de pizarrón? Este toque es ‘vintage’ y súper divertido porque te abre una infinidad de opciones.

Y si no quieres comprarla porque en algunos lugares sale muy cara, ¡tú misma puedes hacerla! Sólo mezcla yeso con pintura acrílica y listo.

Diseños

Si quieres pegar las imágenes en tu pared, nosotras te recomendamos hacerlo en un diseño que te inspire, puede ser un corazón o una letra pero tiene que llamarte la atención la idea porque, ¿te imaginas el trabajo que te va a costar quitarlo porque no te gustó?

No olvides seguirnos en @EMEdeMujerHN

Foto: Pinterest

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México