Lo que debes agradecer TODOS los días


Aunque no lo creas, el agradecimiento es el primer paso hacia la felicidad

Ver más: Cosas femeninas que no te hacen menos feminista

A veces nos interesa más lo que no tenemos, que no nos damos la oportunidad de agradecer lo que sí tenemos en nuestras vidas. Y como mujeres, creemos que son pocas las cosas que habría que apreciar, pero es TODO lo contrario.

Tu cuerpo femenino

Tus curvas, de pies a cabeza, son las que te hacen lucir como una verdadera mujer. Y aunque las odies, cada una tiene su razón de ser y su función biológica; los senos para amamantar, las caderas para tener hijos (si es que algún día quieres tenerlos).

Tu habilidad para dar vida

Sólo por ser mujer, tienes la habilidad de dar a luz y tener hijos. Si algún día eliges hacerlo, tendrás toda una odisea. Y, a pesar de la incomodidad, el dolor y la tortura de ser mujeres, ésta es una habilidad de la cual deberíamos estar agradecidas, después de todo es una GRAN experiencia.


Tu sensibilida

Si eres sensible y te encuentras llorando con cada película romántica, es porque te guías mucho por tus sentimientos, y no tiene nada de malo. ¡Qué no te avergüence! El desahogo, además de ser saludable, es hermoso y natural.

Hoy

Cada uno de tus días es un regalo. Cada vez que te levantas tienes una nueva oportunidad de hacer una diferencia. Piensa en esto: Mientras que tú puedes abrir los ojos, hay otros que darían lo que sea por tener chance de salir de la cama, o de siquiera vivir un día más con sus seres queridos.

Tu paciencia

La paciencia es una virtud… y en estos días, una necesidad. No solamente tendrás que demostrarla con los pequeños, también con los ineptos, los distraídos, los adultos, los jefes, y prácticamente con todo el mundo. Si la tienes, agradécela, te sacará de muchos problemas.

Tu familia y amigos

¿Ves a todos esos familiares que se reunieron contigo en Navidad? ¿O los amigos que estuvieron planeando intercambios? Créenos, no están ahí por obligación, está ahí porque te aprecian, te conocen y algunos, te adoran con todo el alma.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más