Lo que no debes olvidar si estás planeando una boda


Cuando planeas tu boda, es fácil concentrarse en los detalles menores, pero que al mismo tiempo deben ser perfectos. Y en la vida real, siempre y cuando no olvides estos ‘must have’ para la boda, tendrás uno de los mejores momentos de tu vida.

Ver más: Lecciones de amor que toda mujer debe aprender

Hacer que la gente pase un buen rato es muy fácil, generalmente son fáciles de consentir. Quieren ser alimentados, estar cómodos, relajados y tal vez un poco borrachos. Eso te ayudará a saber lo que en verdad necesitan.

Suficientes lugares para sentarse

¿Quién quiere estar parado en una boda? Nadie. Personalmente nunca ha asistido a una boda donde no hayan suficientes asientos, pero llega a suceder. Y ante esto, debes tener un plan B siempre.

Techo

Nadie quiere quemarse debajo del sol o mojarse bajo la lluvia. Y sinceramente no hay persona que pueda predecir el clima, así que no deberías apostar por lo que la naturaleza querrá durante el mejor día de tu vida.


Suficiente comida

La comida es fenomenal, ¡todos la amamos! Si quieres dar botanas, adelante, pero tal vez no sea buena idea dar platillos muy pequeños y sin que la gente pueda repetir. No vas a poder satisfacer a todos, pero al menos tienes que alimentarlos bien.

Buena música

La variedad es importante. Y sí, es tu boda, así que deberías bailar lo que te gusta. Pero trata de incorporar canciones que a todos les pueda gustar, como los éxitos del año, los mejores de la década y hasta lo que pone a bailar a cada loco.

Volumen apropiado

No hay nada peor que la falta de comunicación por culpa de una música altísima. Si bien es cierto que la música debe llegar a todo el salón, también deberías saber que la gente quiere platicar y pasársela bien.

Alcohol

El alcohol es más que necesario. Ayuda a los extraños a acomodarse a la presencia de otros y hasta a comunicarse mejor. No es que necesiten estar borrachos para pasarla bien, pero al menos quita todo tipo de inhibiciones.

Baños limpios

Hacer fila es horrible cuando en verdad quieres ir al baño. Y si todavía los baños son feos y no están limpios, te darás a conocer por la chica que se casó en el peor lugar del mundo. Créeme, el baño puede hacer una gran diferencia para tus invitados.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más