Mide el tamaño de tu busto ¡con una app!

senos
senos

Un científico de la NASA desarrolló un sistema para que con sólo un par de fotografías, puedas saber qué talla de sostén utiliza una mujer.

Ver más: El mejor escote para tu tipo de cuerpo

Ara Nefian, un ingeniero en robótica del Centro de Investigación Ames de la NASA supervisó el desarrollo de una aplicación que ayuda a todas las mujeres a encontrar el brasier a su medida, según reportó ‘Fast Company’.

La app lleva por nombre “ThirdLove” y según el sitio en inglés Mashable, es capaz de calcular con exactitud la talla de sostén para cualquier mujer, utilizando solamente la cámara del iPhone, además de informarles en qué comercios cercanos se encuentra la prenda que necesitan.

Utilizar esta app es sencillo, ya que el usuario se encuentra guiado por una voz que le indica la inclinación y el ángulo de las fotografías que se deben tomar para que, al unir un par de líneas azules, el sistema sea capaz de determinar el tamaño del busto con ayuda de un algoritmo.

Además, las fotografías serán completamente privadas, pues la aplicación asegura que no serán compartidas en ningún sitio ni vistas por alguien más. Asimismo, no es necesario que las fotos sean tomadas sin ropa, basta con tener una prenda algo justa para saber la talla.


La app está disponible para iPhone, iPad y iPod touch y puedes descargarla aquí.

No olvides seguirnos en @EMEdeMujerHN

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más información en Eme de Mujer México