Obligaciones que TODA mujer tiene

mujer
mujer

No tienes ninguna obligación para con los demás, pero sí contigo misma

Ver más: Todo lo que debes saber de TU cuerpo

Como mujeres, tenemos ciertas obligaciones. Y no nos referimos a limpiar y cocinarle a un hombre, ¡tenemos mejores cosas que hacer! Al final del día, lo que importa es lo que hagas por ti misma y lo que te ayudará a mejorar, crecer y construir una mejor vida para ti y tus seres queridos.

  • Tratar bien tu cuerpo: No querrás arruinar tu hermosa piel o tu maravilloso cuerpo. Si cuidas de tu cuerpo correctamente, vivirás una larga y próspera vida, muy lejos del hospital.
  • Tratar a los demás con respeto: Si quieres que te respeten, tienes que respetar a los demás primero. Recuerda: recibes lo que das.
  • ¿Vestir como te de la gana: No deberías de vestirte de tal forma para impresionar a los demás. Viste lo que te guste, come lo que te guste y haz lo que quieras. No dejes que las opiniones de los demás influencien tus acciones.

  • Sé positiva: Muchas cosas irán mal en tu vida; perderás amigos, te romperán el corazón, te correrán de tu trabajo y tal vez sufras alguna pérdida. Y aún así, podrás seguir adelante, ver el lado positivo de las cosas y dar lo mejor de ti para ser feliz.
  • Ser honesta contigo misma: Las mentiritas blancas están permitidas, pero es muy importante que NUNCA te mientas a ti misma.
  • Seguir tus sueños: Es TU trabajo crear una vida de la cual puedas enorgullecerte. Nadie cumplirá tus sueños por ti, tienes que hacerlo por tu cuenta.
  • Dar lo mejor de ti: Cuando quieras llegar a una meta, deberías dar lo mejor de ti para llevarla a cabo. Lo importante no es que lo consigas, sino que hayas hecho hasta lo imposible por conseguirlo.
  • Ser amable con otras mujeres: Es hora de dejar de criticar a las demás sólo para sentirte mejor contigo misma. Somos un equipo, en lugar de criticar a tus compañeras de trabajo, ¿por qué no darles un halago de vez en cuando? ¿Quién dice que son el enemigo cuando podrían ser tus amigas?

Foto: Archivo Eme de Mujer


Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más