¿El romance de oficina vale la pena?


Si te enamoras de alguien en el trabajo, es obvio que querrás hacer algo al respecto, pero ¿no es peligroso?

Ver más: ¿Deberías renunciar? Todavía no

Es completamente natural sentirte atraída a ciertas personas con las que trabajas todos los días. Pero mientras que la experiencia podría ser un poco peligrosa, la verdad es que también puede llegar a ser súper placentera… si es que sigues estos #tips y lo haces bien

No tomes de más

Sabemos que el alcohol te dará agallas, pero también te hará menos inteligente. Si quieres seducir al guapo de la oficina, tienes que hacerlo bien y con tus 5 sentidos. No te aproveches de la bebida o el ambiente exótico, opta por tomar uno que otro trago, ¡pero no más!

Lo que sucede en el baño se queda en el baño

Tienes todo el derecho de presumir de tu romance, pero por más que quieras contarle a tu mejor amigo, la realidad es que los compañeros de trabajo tal vez no sean los mejores en conservar secretos. Además tus amigos (celosos) podrían alterar un poco la verdad, y tu romance de oficina podría terminar siendo el chisme de la semana.


No enfrente de los demás

No querrás que tu jefe vea lo que haces con tus compañeros de trabajo, mucho menos que vea con quien. A menos que el romance de oficina vaya hacia algo serio (que no siempre es lo mejor), debes hacer todo lo posible por mantener el contacto físico a un mínimo mientras están trabajando.

NUNCA con tu jefe (o empleado)

Ya sabemos que ha de ser súper excitante acostarte con tu jefe, pero por más calientes que sean tus fantasías, no cedas ante ellas. Además de que podrías meterte en problemas legales, tus compañeros se enterarán y no dejarás una buena impresión en lo absoluto.

Pon límites

No tiene nada de malo recibir un poco de amor a principios de año, pero no hagas nado de lo que puedas arrepentirte más adelante. Estamos hablando de una persona que verás casi todos los días, así que podría volverse súper incómodo si constantemente te ves recordando que ese chico vio tus partes íntimas… y fue súper vergonzoso.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más