En mayo visita el Parque Nacional Yosemite


Mayo es el mes en el que todos los caminos del Parque Nacional Yosemite están abiertos. Este oasis de naturaleza es uno de los primeros parques nacionales de Estados Unidos, famosísimo por sus cascadas y las formaciones rocosas Medio Domo y El Capitán, consentidas entre los escaladores.
Dentro de sus poco más de 3 mil 100 kilómetros cuadrados hay valles profundos, prados y lo más bonito: secuoyas gigantescas que, al estar cerca de ellas, obligan a echar la cabeza completamente para atrás a fin de contemplar cómo su enorme tronco y sus ramas se elevan majestuosamente hacia el cielo.
Si el plan es quedarse a acampar o en alguno de los hoteles, es indispensable hacer reservación antes de lanzarse a la aventura, ya que de mayo a octubre es cuando el parque recibe más visitantes y se corre el riesgo de quedarse sin lugar.
Uno de los alojamientos más especiales es The Majestic Yosemite Hotel (antes llamado The Ahwahnee), edificado en 1920 para atraer a huéspedes amantes del lujo y el servicio de alta calidad.
www.nps.gov

Ver más: Conoce los delfines rosa de Hong Kong

Escrito por
Más de Diana García