5 claves para elegir el swimsuit perfecto

Portrait of a beautiful woman sunbathing by the poolhttp://195.154.178.81/DATA/i_collage/pi/shoots/783502.jpg

Para comprar el compañero ideal para disfrutar de este verano es esencial analizar tu cuerpo para sacarle mayor partido

Ver más: Tips para elegir el vestido ideal

Ya el sol comenzó a calentar y la temporada de verano te invita a buscar irte de un día de pool o a la playa, las vacaciones ya tienen fecha en nuestra agenda, pero todavía queda un capítulo abierto en el sprint final: encontrar el swimsuit correcto para tu tipo de cuerpo. Primero idnetifica tu tipo de silueta y conoce qué diseño es para ti. Sigue estas 6 claves para elegir el que siempre buscaste tener.

1. Cuerpo de manzana
Si tus curves están en el busto, abdomen y brazos, debes buscar un swimsuit one piece es tu mejor elección. Asegúrate que tenga un escote en V y con tirantes anchos para estilizar tu figura. Si quieres usar un bikini opta por uno de panty alto estilo años 70 y top con tirantes marcados y gruesos.

2. Tipo pera
Esta silueta esta marcada por curvas en las caderas y muslos, con cintura de avispa. Entonces el swimsuit para ti es el dos piezas. Busca uno de medium rise panty. En cuanto al top debe ser uno cropped para nivelar tu silueta. Pueden ser con tirantes cruzados y escote heart shaped.

3. Para la curvy
Si eres como JLo de cintura marcada, curvas, busto y trasero generoso, más piernas largas, es el rey bikini que te favorece. Escoge tops de aires lencero y panty intermedia. Nada de tirantes gruesos y mucho escote V neck. Apuéstale a los triquinis con cut-outs.

4. Androgynous body
Para las planas de busto, wid back line, cintura y piernas delgadas, usa solo bikinis. Los tirantes cruzados darán un aire chic a tu figura. El panty debe ser high waisted, sin dejar a un lado el bikini tipo triangle. El trikini con cut-outs en el abdomen es otra opción más atrevida.


5. Figure flattering
Las petit y planas de curvas Deben buscar un swimsuit ya sea bikini o los one piece. Si es un bikini el top debe ser push ups. Al igual que los tops triangle, mientras que las panty al estilo 70s son perfectas, asi como los high waisted.

Más de Fabiana Herrera

Tu horóscopo al 11 de agosto

¿Qué te deparan los astros?
Leer más