9 tendencias de moda para aprovechar esta temporada


La página Cultura Colectiva mostró cuáles son las nueve tendencias que tienes que implementar en tu outfit de este año. Anotá las sugerencias que más te gusten.

Ver más: ¡Moda para chaparritas!

Camisas una o dos tallas más grandes
De cualquier material, con manga larga o corta, son perfectas para usar con shorts o jeans.

Camisa atada a la cintura
Una tendencia que estuvo de moda en los año 90, regresa con más fuerza. Según los diseñadores, esto es un guiño a la rebeldía, la juventud y un contraste contra el lujo.

Encajes
Esta tendencia está presente desde el 2015 y sigue siendo igual o más fuerte que antes.

Encaje

Mezcla de estampados
Rayas y cuadros, flores y rayas, atrévete a sacar tu lado más creativo.


Sin hombros o solo uno
Una moda increíblemente bella para las mujeres. Eso sí, si tenés la espalda muy ancha, evitá descubrir los dos hombros, porque eso hará que te veas más grande.

Asimetrías
Las faldas con aberturas, las que empiezan más largas de un lado que de otro o los mini vestidos que por detrás son un poco más largos, están de moda.

Slip dress
Un vestido pegado al cuerpo se ve hermoso. Como consejo, ahora se utilizan mucho estos vestidos con tennis blancas ¡Y se ven increíbles!

moda 2

Moda flamenca
Muchos diseñadores están inspirándose en la cultura española para sus diseños de este año. Con colores fuertes, volantes y toreras que, por supuesto, traen a nuestra memoria a los toros, la música flamenca y el rojo brillante en los labios.

Arcoíris
Combiná prendas de colores, muchos colores y verás que bien se ve.

 

Fotos: Archivo Eme de mujer.

Escrito por
Más de Diana García