Cómo debe vestir una mamá en primavera


La línea ‘A’ o trapecio es perfecta para sentirse cómoda, ocultar imperfecciones y a la vez lograr un look retro, tendencia que invade las calles esta temporada.

Ver más: Trucos para combinar estampados a la perfección

Ya sea en algodón, seda o lino, y con tonos lisos o estampados, ésta parece ser la solución para la estación de más calor.
“Existen muchos diseños modernos, divertidos y con un ‘twist’ de moda que son ideales tanto para un coctel el sábado por la mañana, como para llevar a los niños de excursión por el campo”, comenta Alessandro Benetton, director de la marca.
“Hay opciones casuales e informales que pueden cambiar según el tipo de accesorios que selecciones”, añade.
Esta firma acaba de abrir su nuevo concepto de tienda “Canvas” en Antara, donde se pueden encontrar múltiples alternativas para las mamás con onda.
La selección incluye desde favorecedores modelos en tonos pastel, hasta piezas estampadas con flores pequeñas o cuadritos tipo ‘vichy’, pasando por el clásico ‘little black dress’ para la noche.
También hay vestidos redondos, asimétricos, de cuello halter y con motivos geométricos en zig zag, así como envolventes, tipo ‘wrap dress’ en honor a Diane Von Furstenberg, de encaje con ruedo en la falda, y blancos, adornados con plisados o moños.
Una propuesta que viene desde Italia y resulta ideal para las mamás coquetas, jóvenes y con mucho estilo.

Escrito por
Más de Diana García