Las joyas de Salma


Piezas de estilo único que fusionan el inconfundible ‘Made in Italy’ con nuevos métodos científicos, y que complementan a la perfección las últimas tendencias fashion del mundo, están entre las favoritas de Salma Hayek.
Todas son de Pomellato, marca fundada en Milán en 1967 y que desde su creación impactó a las celebridades de aquel entonces, como Sophia Loren y Claudia Cardinale. Hoy, esta firma tiene como embajadora nada menos que a la actriz mexicana.
Captada por el famoso dueto de fotógrafos Mert & Marcus, Salma posa en una mansión londinense rodeada de glamour y en homenaje a las divas del cine negro del Hollywood de los años 30. Damas misteriosas como Lauren Bacall, que emanaban un encanto peligroso e irresistible.
Estos artistas de la lente destacaron la belleza de la veracruzana, en un juego mágico de luces y sombras donde sorprenden piezas en oro y plata con piedras de muchos colores que, sin dejar de ser llamativas, nunca pierden la elegancia.
Formas naturales y orgánicas adornan los aretes y collares que la protagonista de “Frida” luce de manera espectacular en fotografías en tonos azul turquesa o marino, morados y lila con blanco.
Mención especial a los anillos, los cuales, cuajados de piedras tornasol, parecen enlazar todos los dedos de la mano.
Ayuda también a Hayek que esta firma sea del grupo Kering, propiedad Henri Francois Pinault, su marido y uno de los magnates más poderosos del mundo de la moda. Él también posee Saint Laurent, Bottega Veneta y Gucci, entre otras casas de alto lujo.

Ver más: Cómo elegir un crucero

La sjoyas de salma (3)

Tendencias de hoy
-Mezclas de materiales y décadas
-La artesanía en combinación con lo tecnológico
-Uso de piedras de color
-Deslumbrantes diamantes
-Collares con cadenas de varias vueltas
-Vistosos aretes tipo candelero

Escrito por
Más de Diana García