Llena a tu outfit ¡de estrellas!


Las estrellas han sido fuente de inspiración para hacer prácticamente de todo; desde prendas icónicas, hasta libros y películas. Y es que, a pesar de ser formas geométricas muy comunes ahora en día, en realidad nunca pasan de moda. ¡Es por eso que debes aprovecharlas!

Ver más: Cosas sexys que puedes hacer por tu pareja

  • Ropa: Actualmente encontrarás muchísima ropa con patrones de estrellas, pero ¿sabías que también puedes hacerla tú misma? Es tan fácil como conseguir parches de estrellas, como pintarlas en tonos metálicos. Y además de estrellas también puedes pintar galaxias, vía lácteas y hasta nuestro propio universo.
  • Calzado: ¿Has visto los tenis de galaxia? No sólo puedes hacerlos, sino que se volvieron tan populares que puedes comprarlos casi en cualquier lugar de la red. Y además de galaxias, también puedes pintarlas individualmente en casi cualquier tipo de calzado. Y en aquellos zapatos que no puedas pintarlas, puedes pegarle calcomanías.
  • Accesorios: No hay nada mejor en la vida que unos aretes o collares con estrellas. A pesar de que son un cliché hoy en día, la verdad es que pueden encajar perfectamente en cualquier tipo de ‘look,’ sea elegante o casual o semiformal. No son tan infantiles como aparentan, en realidad dicen más de lo que cualquier otro patrón.
  • Extra: Las estrellas han sido protagonistas de muchísimas películas y libros, pero también en pasarelas y tendencias. Son uno de los patrones más populares además del polka dot, y jamás van a desaparecer. Puedes encontrarlas en chamarras, suéteres, kimonos y hasta gabardinas. No pasan de moda y siempre hacen su regreso majestuosamente.

Fotos: Pinterest

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más