Llena tus raíces con glitter


Si no tienes Instagram (o alguna red social), seguro te perdiste de esta nueva y mágica tendencia para el cabello: raíces con glitter. Ahora, en lugar de llevar unas raíces oscuras, puedes resaltarlas con un poco de brillo. Sin lugar a dudas, el 2015 innovó con tendencias muy mágicas para el cabello, pero esta ha de ser la más sencilla de realizar, y seguro, la que más ha llamado la atención.

Ver más: Cómo lograr unas "Boxer braids"

Cómo hacerlo

  • Primero que nada necesitas gel y glitter. El brillo lo puedes conseguir en cualquier mercería, incluso puedes experimentar con glitter de estrellas o de figuras geométricas… pero no te las recomendamos porque serán un poco más complicadas de quitar más adelante.
  • Hazte una línea en medio, separa tu cabello en 2 partes (incluso puedes hacerte chonguitos) y coloca un poco de gel en la línea de la raíz. Mientras está húmedo, aplica la cantidad que gustes de glitter, ¡y listo!

collage1

Mientras que esta es una tendencia muy sencilla y divertida, no es algo que podrías hacer de manera regular. Tendrás que pasar un buen rato en el baño para eliminar todo el brillo que colocaste en tu cabello, sin mencionar que podrías tardar un par de días para eliminar por el completo las cantidades que utilizaste de glitter.

Fotos: Pinterest


Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más