Cómo llevar sombreros grandes


Los sombreros grandes, además de ser los más eficientes para protegerte del sol, pueden ser los mejores accesorios para la playa, el verano e incluso el ‘street style’ que más se adapte a tu estilo.

Ver más: Trucos para combinar estampados a la perfección

Y lo mejor de todo es que no importa el gran tamaño ni los colores del sombrero, ya que uno de color neutro podrá verse bien prácticamente en cualquier ‘look’, ya sea casual o elegante.

  • Cowboy: Los sombreros grandes también pueden adoptar el estilo ‘cowboy’ para estas vacaciones. Solamente tienes que combinar el sombrero con unos shorts o jeans de mezclilla y, si tienes o gustas, unas botas de pico para llevar el estilo a otro nivel.
  • Estampados: Sí existen sombreros con estampados, pero no están en tendencia esta temporada así que te recomendamos utilizar estampados en tu ropa u otros accesorios. El ‘animal print’, por ejemplo, se ha vuelto muy popular últimamente así que puedes aprovecharlo al máximo este verano e incluso el otoño que se acerca.

  • Vestidos largos: El sombrero grande hace un mejor contraste con los vestidos largos, pero no te recomendamos usarlos del mismo color. Desafortunadamente la mujer mexicana no gusta de utilizar vestidos largos por culpa de su estatura pero, si aprovechan los tacones, pueden adoptar ‘looks’ muy elegantes que les beneficiará al máximo.
  • ‘Romper’: ¿Recuerdas que los ‘rompers’ son una tendencia de esta temporada? Pues no solamente se llevan bien con casi cualquier otra prenda, sino que también resaltan mucho con sombreros grandes.
  • Accesorios: Sí, el sombrero es por sí mismo un accesorio, pero también puede complementarse con joyería que dé contraste a los colores y bolsos grandes que llamen igual o más atención que el sombrero.

No olvides seguirnos en @EMEdeMujerHN

Foto: Pinterest

Por: Andrea Bouchot


Más información en Eme de Mujer México