Lo que tu bolsa dice de tu personalidad?

bolsa
bolsa

Así de fácil: dinos qué bolsa te gusta usar, ¡y te diremos quién eres!

Ver más: El bolso ideal para cada ocasión

Nos encanta definir la personalidad de las personas con base en las cosas que hacen, usan, su color de cabello, tipo de zapatos y signos del zodiaco. ¿Por qué tal necesidad? Tiene mucho que ver con el entretenimiento, pero también buscamos conocer un poco más de las criaturas complejas que somos.

  • Mochila: La mochila es esencial para los que son juguetones y tienen un alma joven. Cuando es una mochila llena de personalidad, quiere decir que esa persona es aventurera y está dispuesta a nuevas experiencias. Por otra parte, es un poco indecisa y tal vez flojita.
  • Tote: La bolsa ‘tote’ es para la mujer que está constantemente fuera de casa y necesita un accesorio para cargar con TODO lo que necesite (y lo que no). Si la ‘tote’ es tu mejor aliada, posiblemente seas súper organizada y te guste tener todo bajo control.

  • Clutch: El clutch es un clásico, tiene cierta pizca de glamour y quizá sea el más indicado para las mujeres que buscan dar una buena impresión siempre. No son accesorios muy útiles, pero a ti te importa más verte bien, que estar bien preparada. Por esto mismo, te encanta estar más fuera de casa que dentro.
  • Hobo: La hobo es perfecta para esas chicas que no consideran la ‘tote’ como una buena opción. Tiene muchísimo espacio, pero también irradia estilo, ¡como tú! Tienes mucha confianza en ti misma y siempre andas con una buena actitud ante la vida y la moda.
  • Bolsa de tirante: La bolsa ‘cross body’ es la opción más moderna; tal vez no la más útil, pero definitivamente te brinda más de lo que necesitas. Este accesorio es para mujeres prácticas que saben exactamente lo que quieren y cuando lo quieren. De igual manera, son mujeres súper divertidas y alegres.
  • Portafolio: El portafolio es para mujeres profesionales, elegantes y formales. Una mujer tan organizada necesita la bolsa que pueda brindarle utilidad y profesionalismo. Estas mujeres son eficientes, saben tomar decisiones y son buenísimas para equilibrar su vida personal con la profesional.

Foto: Archivo Eme de Mujer


Escrito por
Más de Adriana Uribe

Horóscopo EME del 12 de septiembre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más