Cómo lucir rayas en tu guardarropa

rayas
rayas

Aunque TODAS podemos lucir las rayas sin mayor problema, cada tipo de cuerpo necesita prendas y patrones diferentes. Si quieres adueñarte de esta tendencia, tendrás que ponerte las pilas y buscar arduamente el guardarropa que funciona para ti, tus gustos y tu silueta.

Ver más: Cómo llevar: Escote con elegancia

Hay muchas formas de usar rayas, pero no todas se amoldarán a tu personalidad.

  • Accesoriza: Si no quieres llevar rayas en tu ropa, llévalas en tus accesorios. Ya sea una bolsa, una bufanda o unas botas, el ‘plus’ gráfico puede darle a tu ‘outfit’ lo único que necesita para verse asombroso.
  • Largas y apretadas: Las rayas delgadas ayudan a alongar y adelgazar la figura. Por ejemplo, una blusa a rayas se verá increíble con unos pantalones negros y stilettos. Si eres bajita, esto te ayudará a agregarle un par de centímetros extra a tu figura.

  • En blusas: Ésta es una gran forma de usar rayas y verse casual, pero con un ‘look’ súper clásico. Combina una blusa de rayas con unas flats y tu tendrá ‘aires’ de ‘boho chic.’
  • Asímetricas: ¡Aguas! Las rayas asimétricas son difíciles de llevar, pero ahora en día son súper ‘trendy.’ Es muy divertido encontrar prendas así y combinarlas, pero como llaman mucho la atención , hay que ser cuidadosa con los accesorios.
  • Pants a rayas verticales: Para las chicas atrevidas, la tendencia de ‘Beetlejuice’ es una opción. Aunque no se ve muy elegante, puede ser muy divertido si se sabe combinar. También alarga la figura, siempre y cuando se sepa lucir con unos tacones.

No olvides seguirnos en @EMEdeMujerHN

Foto: Archivo Eme de Mujer


Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más