Ludwika Paleta es la nueva imagen de Signature Collection by Avon


Ser bella con un propósito es el lema de Avon en donde busca crear un mundo con más mujeres empoderadas que inspiren a otras mujeres. Con esto busca que la belleza deje de ser vista de manera superficial y muestre a las mujeres más seguras de sí mismas, fuertes, independientes y al mismo tiempo, bellas.

Ver más: ¿Dónde están las mujeres más hermosas?

Avon dio a conocer a Ludwika Paleta como la nueva imagen para su línea Premiun, Signature Collection para México y Centroamérica, incluyendo Honduras.

Avon y Ludwika presentaron Signature Collection, una exclusiva línea que refleja su legado, esencia y reitera la vigencia del estilo sin importar el tiempo, ni el lugar. Representando vanguardia, moda y belleza a través del icónico Monograma 4 A´s de Avon. Este logotipo simboliza el lema de las Representantes Avon: “Anytime, Anywhere, Always, Ask” (en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre, pregunta).

“Sin lugar a duda Ludwika representa a la perfección Signature Collection, reflejando esa elegancia y glamour que siempre la han caracterizado. Hoy estamos muy contentos de poder presentar esta exclusiva línea junto con ella”, comentó Claudia Bulnes, Country Manager de Avon Honduras.

Signature Collection refleja la herencia de Avon en la actualidad con diseños femeninos, únicos y contemporáneos; a través bolsas, lentes, carteras y joyería que son las piezas clave de esta colección y los accesorios más importantes para las mujeres.
Por su parte Ludwika comentó: “Es un honor para mí ser la imagen de esta exclusiva línea de Avon e invito a todas las mujeres que conozcan sus diseños para toda ocasión. Usando estos accesorios no sólo se sentirán bellas y elegantes sino también seguras y eso es lo que exactamente proyectarán.”

Colección-Maia-cartera-y-bolsa


Escrito por
Más de Diana García