¡Moda para chaparritas!


¿Quién dijo que la moda no se hizo para bajitas como nosotras?

Ver más: Tendencias de mezclilla que debes aprovechar

Tendencias de moda hay en todos lados, pero son realmente pocas las que fueron hechas para chicas chaparritas. Y las mexicanas no somos de por sí muy altas, así que siempre tenemos que estar en la búsqueda de técnicas apropiadas para lucir las tendencias que nos llaman tanto la atención.

  • Vestido ‘shift’: El vesido shift es como un maxi, pero corto; tiene la caída del maxi, pero no llega hasta los pies. Y no son la mejor opción para chicas altas, pero tú sí puedes aprovechar la tendencia ya que se verá muy sexy y resaltará tus piernas.
  • Tacones altos: Y las chaparritas son las únicas que pueden llevar unos tacones altos y verse bien. Las altas no sólo se ven enormes, sino que usualmente rebasan a la mayoría de los hombres. Así que, además de aprovechar casi cualquier tendencia de zapatos, puedes estar cómoda o verte increíblemente sexy.

  • Balerinas: Sólo porque seas chaparrita, no quiere decir que los únicos zapatos accesibles serán los tacones. Sí, son bastante llamativos y atractivos y te darán una figura de envidia, pero también tienes la opción de llevar un par de ballerinas. Son cómodas, lindas, más saludables y seguirán en tendencia por mucho tiempo.
  • Minifaldas: Si eres bajita, podrás lucir una minifalda de manera espectacular. Además en otoño están en tendencia, así que bien puedes aprovecharlas por su cuenta, o combinándolas con unos leggins. Llévalas con orgullo y luce esas piernas perfectas
  • Camisa blanca básica: La mayoría de las mujeres pueden rockear una blusa blanca básica, pero al torso pequeño le queda mucho mejor. Dado que se ven un poco más grandes, si se sabe combinar la tendencia, se se puede ver muy ‘trendy’.

Fotos: Pinterest


Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más