Existen diferentes maneras de darle una segunda vida a tu ropa, una de ellas es la transformación de prendas, desde una bufanda que se hace vestido y hasta la mundialmente conocida mochila de mezclilla. Si estas interesada en deshacerte de un par de prendas, pero crees que todavía están en buenas condiciones, te invitamos a que le eches un vistazo a estas ideas, porque tal vez consigas un outfit nuevo con artículos que ya tenías.
Ver más: ¿Estás comprando ropa de calidad?
Recuerda que también existen otras formas de darle una segunda vida a tus prendas y una de ellas es la donación.
De bufanda a falda
Puedes utilizar una bufanda de las que son bastante largas y anchas para crear una sensual falda como esta. Sólo sigue estos sencillos dobleces.
De aburrida a extrovertida
Si tienes una de estas camisas súper formales y aburridas, que no tienen ningún chiste pero que por alguna razón la compraste y ya no usas, un pequeño corte la va a transformar en una prenda irresistible.
Un suéter dos prendas
Con tan solo una sola prenda puedes obtener dos, solo necesitaras de un suéter de los que son muy largos y obtendrás un crop top y una falda.
Diseñadora de zapatos
Este es prácticamente uno de nuestros mayores sueños, diseñar unos zapatos que sean totalmente a nuestro estilo y a nuestro gusto. Solo tienes que inspirarte en estas ideas.
¡Hombros al aire!
Luce un espectacular outfit con hacer unos pequeños arreglos a una de tus T-shirt viejas.
Fotos: Pinterest
Fuente: GDA/El Universal/México