Secretos para encontrar un traje de baño plus size


Cuando eres una mujer plus size y quieres ir a la playa, te encuentras con 2 problemáticas: en primera, encontrar un traje de baño que te quede, y en segunda, sentirte bien exponiendo tanta piel. Porque, ya sabes, somos mujeres humanas y hemos sido condicionadas para sentirnos inseguras en cualquier situación así. Pero no siempre tiene que ser así… ¿por qué no podemos buscar un traje de baño plus size sin morir en el intento?

Ver más: ¿Qué hacen los hombres en el baño?

  • Comodidad antes que nada: Si encuentras un traje que te queda bien y te incomoda, y uno que no te favorece tanto, pero está súper cómodo… elige el que te hará sentir mejor, en cuanto a términos de comodidad se refiere. Cada quien considera una prenda cómoda dependiendo de diferentes factores, pero tú conoces más tu cuerpo.
  • Considera su función: Si tienes mucha pancita, seguro querrás un traje de baño que te cubra, pero que no se suba o se enrolle. Considera mucho el tipo de traje de baño que quieres y tus zonas “problema.”
  • Pruébate todo lo que creas que funcione: Con todo me refiero a “TODO”. Sé que hay muchos establecimientos donde no se pueden probar trajes de baño, pero si eres lo suficientemente cuidadosa, nada malo puede suceder.

  • Busca opciones con apoyo extra: Si tu pecho es muy grande, busca trajes de baño que tengan varilla o un bra debajo. También hay opciones que moldean la figura o simplemente ofrecen más apoyo para las tallas grandes, ¡búscalas!
  • El material es importante: Cualquier cosa con spandex será una maravilla para tu figura… aunque tal vez no sea lo más cómodo. Si puedes invertir en un buen traje de baño, opta por hacer la inversión más grande que puedas para tener la prenda adecuada para tu figura y comodidad.
  • Sé abierta: Sólo porque seas un poco más grande que las demás, no quiere decir que no puedas usar traje de baño. ¡Al contrario! Es importante que abras tu mente un poco más y te atrevas a usar un bikini o fatkini si es lo que te gusta.

Foto: Pinterest

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más