Trend Alert: Unicornios por doquier

unicornios
unicornios

Siempre es bueno tener un lado soñador; le agrega diversión y espíritu a una vida que, con el paso de los años, suele volverse un poco rutinaria. He ahí la última tendencia de la cultura pop: ¡unicornios! A la gente les encanta, tanto así que se volvió súper popular el frappé unicornio de Starbucks.¡Y sigue siendo la sensación en redes sociales!

Ver más: ¡Moda para chaparritas!

Pero no sólo se ha vuelto tendencia en bebidas o alimentos, sino también en maquillaje, gadgets, moda, accesorios ¡y más!

Joyería

Si existieran, seguro el ser humano haría joyería con los cuernos, pero dado que no existen (¿o quién sabe?), nos atenemos a hacer aretes, collares y demás en la forma de figuras míticas increíbles.


Comida

No sólo hay frappés de unicornios, sino también pasteles, gallets y demás postres. Dicen que los unicornios serían criaturas muy dulces, y vaya que quieren hacerle justicia con una gran variedad de postres.

Gadgets

Lo bueno de los unicornios es que prestan su figura ¡para todo! Desde carcasas para celulares, hasta audífonos. Y ahora, gracias a las novedades tecnológicas, se encuentran en pilas, selfie sticks y más.

Para dormir

Desde pijamas, hasta pantuflas con luces. Ahora en día una puede usar unicornios para el calor ¡y para el frío! Como predominan los colores pastel y los del arcoiris, hay conjuntos súper coloridos y lindos.

Maquillaje

Hace tiempo que salió el highlighter de unicornio y el mundo se volvió loco, pero ahora existen brochas de cuernos de unicornio, así como estampados de uñas, sombras y hasta cejas. ¿Por qué no?

Moda

No tenía que faltar la moda, ¿cierto? Zapatos, blusas, bolsos, vestidos, shorts, ¡de todo! Hasta tienen presencia en lencería y leggins, y ni se diga de chamarras y demás accesorios como bufandas, guantes, ect.

No olvides seguirnos en @EMEdeMujerHN

Fotos: Pinterest

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más