#TrendAlert: Pijamas ¡a la calle!


Combinar piezas de lujo con prendas cómodas como unos pantalones de pijama y tacones es algo que no veía venir, pero que se ha vuelto una gran tendencia este año. Y si somos honestas, es la excusa perfecta para salir de casa con las piezas más cómodas de nuestro clóset.

Ver más: ¡Moda para chaparritas!

No es la primera vez que las fashionistas salen a las calles con sus pijamas, pero en esta ocasión va más allá de llevar una simple pijama y pantuflas. La ciencia está en elegir prendas que se VEAN como atuendos para dormir, pero combinarlos con calzado y accesorios que podrían llevarse hasta a la oficina.

¿La clave para este look? Sé valiente.

  • Combinado: Nada que top negro y pijama con patrón. No. La tendencia es llevar unos pantalones y saco con el mismo patrón y color, así como una verdadera pijama. Independientemente de que duermas con shorts rojos y playera negra, a la hora de usar esa tendencia, tienes que seguir las reglas.
  • Zapatos: Nada de pantuflas. Si vas a salir a la calle, lo ideal es llevar zapatos que combinen, sean cómodos y no te hagan lucir tan floja. La mayoría está usando tacones, pero también es opcional llevar calzado bajo.
  • Accesorios: Para darle un toque más chic a tu atuendo, lo más recomendable es agregar un bolso afeminado, sea un clutch o bolsa de correa. Lo que está completamente prohibido es llevar mochila o nada en lo absoluto.
  • Detalles: Por último, pero no menos importante, ¿cómo planeas ir arreglada? Si lo que quieres es verte desaliñada, vas a terminar viéndote mal. El maquillaje natural es opcional, pero no recomendable, así como un peinado flojo. Lo ideal es ir un poco más arreglada de lo normal para que la pijama no se vea tan casual.

Fotos: Pinterest


Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más