Cómo vestir tus jeans

moda
moda

¿Quieres ir a la oficina con pantalones de mezclilla, pero crees que no podrían verse lo suficientemente elegantes? Dicen que lo más casual del mundo es la mezclilla, y aunque sea cierto, la verdad es que también es muy versátil, y puede vestirse para cualquier ocasión.

Ver más: Zapatos que toda mujer necesita

Agrega una chamarra con hombreras

No me refiero a hombreras prominentes, sino que tengan cierta firmeza en la parte de los hombros. Un simple tank con jeans puede cambiar completamente de ‘look’ con la chamarra y zapatos adecuados.

Botas altas

Los jeans de mezclilla pueden ir a cualquier lugar con los accesorios correctos, por ejemplo, unas botas altas estilo “cowboy.” El chiste es que el outfit sea simple y las botas llamen la atención.

Tacones llamativos


Créeme, los zapatos pueden hacer una gran diferencia en cualquier ‘look.’ Cuando llevas unos tacones llamativos, asegúrate de ajustar bien tus jeans, para que éstos sean codiciados y presumidos como deben de ser.

Una blusa de encaje

Y si no quieres llevar zapato alto, puedes optar por una blusa femenina, sensual y llamativa. El encaje, además de cumplir con todos los requisitos, es una excelente opción para el verano y puede verse increíble, incluso con jeans.

Muchos collares

¿Por qué usar un simple collar, cuando puedes llevar 3? Siempre y cuando no satures tu ‘look’, la combinación de collares puede verse espectacular, especialmente con algo tan casual como la mezclilla.

Algo con brillo

No hay nada mejor para agregarle glamour a los jeans que algo con brillo. Puede ser, desde los zapatos, hasta la blusa. El brillo, además de que está en temporada, es muy femenino y elegante.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más