5 señales de que sólo quiere sexo


A veces está bien tener sólo una relación basada en sexo, pero en ocasiones tendrás las ganas de algo más, algo serio, un chico que sepa complacer lejos de la recámara. Pero, ¿cómo puedes identificar la diferencia? Es común encontrar un hombre que pretenda algo más para conseguir un acostón, pero si conocemos el patrón, será sencillo saber identificar lo que valga o no la pena.

Ver más: Mitos del sexo que debemos dejar de creer

  • Siempre es él quien inicia el sexo, y en lugares poco apropiados: Cuando es algo más, tu galán querrá que su mujer esté cómoda. Pero cuando sólo quiere sexo, ni siquiera se tomará el tiempo para considerar si es el lugar apropiado para hacerlo o no.
  • No da mucha información de sí mismo: Si sólo está interesado en sexo, ¿por qué necesita dar información más privada sobre sí mismo? Una relación sexual requiere mantener los detalles personales a un mínimo, porque no importa conocerse más entre sí, mientras puedan acostarse lo más que se pueda.
  • Los halagos se limitan a tu físico: Él no querrá ni tomarse el tiempo para conocerte, así que se abstendrá de dar halagos sobre lo que puede ver, es decir, tu físico. Y para el sexo, es lo más importante, así que fácilmente podrá admirar tus curvas, tus ojos, tu cabello y, por supuesto, tu cuerpo, pero no tu carisma, ni tu personalidad.
  • Nunca te va a dejar dormir en su casa: No querrán lidiar con el momento después del sexo si lo que único que les interesa es, pues, el sexo. Tu galán hará de todo para evitar que te quedes, y ¿sabes por qué? Porque no sabrá cómo explicarte la realidad. Y de hecho tal vez no necesite hacerlo, simplemente te dirá que está ocupado o algo más.
  • Se han visto muchas veces, pero nunca han tenido una segunda cita: Las citas son para personas que están interesadas en algo más, pero dado que este chico sólo quiere sexo, no tendrá el remoto interés de invitarte a algún lugar que no involucre una cama. De hecho, después de la primera cita, podrían pasar todo el rato en su depa.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉