Aprovecha tus pompas en el sexo


Antes que nada, no me refiero a sexo anal… sino a tus pompas, ya sabes, esa carne extra que tienes atrás y que posiblemente te gusta tener en forma para momentos como estos. Estos protectores suaves de tu detrás forman parte de un área que puede estimularse durante o antes del sexo… y no sólo para el sexo anal 😉

Ver más: Señales de que no estás siendo tú misma en el sexo

  • Apretones: Un apretón es sexy, y tus pompas son un exceso de carne que puede llamar más la atención, especialmente en un momento erótico. Pero para que la técnica no se vea extremadamente vulgar, hay que colocar las manos de manera estratégica. ¡Ojo! La rayita de tus pompas está conectada a los genitales, así que es un área MUY sensible, aunque, si nunca has intentado el sexo anal, podría darte algo de vergüenza tocar esa parte.
  • Nalgadas: Las nalgadas DURANTE el sexo son increíblemente eróticas. Pero, así como el apretón, conlleva una técnica. Nalguear a alguien es sexy, cierto, pero tienes que ser precavida con la intensidad del golpe y el momento. Obvio tienes que ser suave al principio, pero justamente cuando hay un orgasmo, la intensidad puede variar. Además depende mucho el rango de dolor de la persona, así que el chiste está en experimentar.
  • Posiciones: Probar una buena variedad de posiciones es benéfico para el placer de tus pompas. Esto sucede porque el cambio de estilo te permite descubrir más formas para integrar este exceso de carne durante el coito. No te acostumbres a la posición de perrito, también está la vaquerita invertida y otras más complicadas dentro del Kamasutra. ¿A poco no te gustaría intentar algo nuevo?

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉