Dile adiós a la gente tóxica de tu vida

gente tóxica
gente tóxica

Todo mundo se ha encontrado alguna vez con gente dañina en el trabajo, en la escuela, en el gimnasio, ellos abundan en el mundo, pero tú puedes erradicarlos de tu vida con estos sencillos tips.

Ver más: Qué debes hacer antes de iniciar una nueva relación

1.- Aprende a reconocerlos. La mayoría de ellos obstaculizan todo, tratan de neutralizar lo positivo de las persona, pues tienden a tener una gran energía negativa, por lo que generan estrés y contaminan el entorno con sus actitudes. En pocas palabras son gente mal vibrosa.

2.- Sus actitudes generalmente se deben a que son personas carentes de afecto, por lo que manipulan y se victimizan ante todos.

3.- Trata de estar el menor tiempo posible con ellos y, no dejes por nada del mundo que influyan en tus decisiones.

4.- Ten en cuenta que nadie puede cambiarlos, pues para ellos este estilo de vida es muy cómodo. Si tienes que trabajar con ellos no te enojes ni te amargues.


5.- Toma el control de la situación: respira profundo, toma distancia con estas personas y no involucres sentimientos o emociones.

6.- Para frenarlos tienes que ser claro con ellos, busca conciliar y aclarar los puntos que te molestan, aprende a negociar. No olvides ser positivo, proactivo y propositivo.

No olvides seguirnos en @EMEdeMujerHN

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Adriana Uribe

Más información en Eme de Mujer México