¿Estalkearlo antes de salir con él?

stalkear
stalkear

El chico que te gusta del trabajo te invitó a salir. Te toma un sólo segundo para encontrarlo en Instagram. Luego te sigues al Twitter de su ex para saber si sigue pensando en ella. Todo parece ser muy inocente, después de todo sólo quieres conocerlo mejor, pero ya empezaste a traer problemas a la relación ¡antes de que ésta empiece!

Ver más: Formas en que tu relación deja de ser saludable con el tiempo

Los mismos gustos no te aseguran compatibilidad romántica

Dicen que los opuestos se atraen, ¿cierto? Y puede ser que sí, puede ser que no. Hay tanta variedad de personas en este mundo, que podrías enamorarte ciegamente de alguien que se parezca a ti, o de una persona que no tenga NADA en común contigo. ¿Para que estalkearlo si el destino es el que finalmente escogerá a tu pareja ideal?

También hay que recalcar que las redes sociales de la mayoría son irreales y perfectas. ¿Por qué una persona postearía lo malo, cuando puede presumir de todo lo bueno? La mejor forma de conocer a una persona en verdad es viendo detrás de sus fotos y posts.

No tienes que mentir


Si lo estalkeas antes de salir con él, es posible que te hayas dado una idea de quién es esta persona, qué le gusta, qué ha hecho últimamente y qué quiere de ti. Al final del día, TODO lo que cuente ya lo sabrás y tendrás que actuar sorprendida.

Estás mintiendo desde un principio, y una relación que empieza con el pie izquierdo, posiblemente termine de la misma forma. Sin mencionar que es MÁS cansado encontrar toda esa información, cuando tu cita pueda dártela sin pretextos ni mentiras.

Tus padres nunca lo hicieron

Cada ser humano que vivió en la tierra antes del 2004 pudo tener una relación sin la necesidad de recurrir a las redes sociales (porque no existían). Hace unas décadas, el arte del romance era inocente y REAL, ahora sólo es digital.

¿Qué le pasó al misterio, al romance y a la inocencia? Ahora vivimos en un mundo donde lo ‘vintage’ está de moda, ¿por qué no darle una oportunidad al ligue vintage?

No olvides seguirnos en @EMEdeMujerHN

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más