¿Cómo es el futuro del sexo?

juguetes sexuales
juguetes sexuales

El futuro de la tecnología sexual está aquí… y es femenino. Aunque los constructores de la mayoría de los productos sexuales son hombres, las mujeres poco a poco se han hecho paso por cuenta propia. Pero en lugar de sostener el status quo de la industria, están listas para cambiarlo por completo.

Ver más: Cosas que no cambiarán después de perder tu virginidad

Si estás interesada en el futuro de la tecnología sexual ¡no busques más! Con esto puedes empezar:

Eva 

Dame Products es una compañía fundada por 2 mujeres con el deseo de “empoderar abiertamente las experiencias sexuales de las mujeres.” Su vibrador Eva fue diseñado para mantenerse en su lugar con 2 alas suaves y flexibles para abrazar los labios vaginales. No necesita el uso de tus manos y funciona para la estimulación del clítoris durante la masturbación, o la penetración.

Toallitas genitales


Esta compañía, además de hacer tampones sin cloro y lubricante orgánico, ha hecho las toallitas húmedas sin químicos ni olores, para no alterar el Ph vaginal. Fueron hechas específicamente para la limpieza genital después del sexo.

Rock and Roll Vibe

La forma única de este vibrador fue diseñado por Emily Woodcock, quien se inspiró en la cabalgata. Crea una estimulación externa e interna y puede usarse a solas o en pareja. La forma se explica por sí sola, pero definitivamente es algo nuevo con excelentes críticas.

Dedo fino

Fin es el vibrador más reciente de Dame y está diseñado para usarse entre los dedos para aplicar buenas vibraciones en el clítoris. Es resistente al agua, se recarga vía USB y tiene 3 velocidades. Es perfecto, tanto para la masturbación, como para el juego previo entre pareja.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más